Con un Mensaje de Esperanza Vida y Sanidad

24 Horas Contigo.

6. El agua de coco durante el embarazo
Los expertos aseguran que bebiendo agua de coco de manera regular ayuda a resolver algunos problemas de saludo durante el embarazo. Con sólo un vaso de agua de coco, los electrolitos del cuerpo recuperan su equilibrio evitando las causas de hipertensión, también conocida como presión arterial.

El mismo beneficio obtienen las personas que beben agua de coco luego de perder energía con algunas actividades físicas extenuantes.

5. Posee más beneficios de los que podamos imaginar
Pero los beneficios del agua de coco no se limitan sólo al interior del cuerpo humano. Si sufres de acné, remoja un algodón en agua de coco y aplica sobre tu piel; puedes darle el mismo uso si tienes la piel grasa o muy seca.

El agua de coco abrirá los poros de tu piel y hará que quede limpia y fresca. Bebe una taza de agua de coco cada mañana y obtendrás una piel hidratada todo el día.

7. Bebe todos días agua de coco
Como verás, el agua de coco proporciona efectos positivos en cada parte de tu cuerpo, efectos que antes no conocías

Así que si bebes agua de coco todos los días, conseguirás un sistema inmune más fuerte, pérdida de peso, un impulso de energía, seguridad contra bacterias e infecciones, y muchos otros beneficios para mantener tu salud y bienestar.

Fuente: dietoflife.com

1. Conozcamos mejor los beneficios del agua de coco
Muchas personas afirman que el agua de coco posee un efecto mágico sobre nuestra salud. Tal vez hayas oído hablar del aceite de coco y algunos de los beneficios que ofrece.
Pero ahora aprenderás sobre los mayores beneficios del agua de coco de los cuales es posible que nunca hayas oído antes.

4. El agua de coco y nuestro sistema digestivo
El agua de coco es un gran portador de fibra, lo que lo convierte en un beneficio más a favor de nuestro sistema digestivo. Consume agua de coco regularmente y lograrás eliminar el ácido gástrico.Debido a su bajo nivel de grasa, puedes beber agua de coco en gran cantidad.

También es un gran aliado si deseas perder peso, dado que el agua de coco reduce el apetito y te mantiene saciado. Mezcla agua de coco con aceite de oliva para depurar tu organismo y eliminar parásitos intestinales.

3. Entonces, ¿qué sucede cuando bebes de esta agua?
Los cambios que se dan al beberla, son sencillamente sorprendentes. El agua de coco fortalece tu sistema inmunológico y elimina las bacterias que causan infecciones en las vías urinarias, gonorrea, enfermedades de las encías y combate contra los virus causadas por el frío y tifus. Tu energía se potenciará y mejorará la producción de hormonas de la glándula tiroides.

El agua de coco actúa como un diurético natural y es beneficiosa para personas que sufren enfermedades renales. Además, es de gran ayuda en la limpieza de las vías urinarias y los canales de la vejiga. También elimina las toxinas y evita la formación de cálculos renales.

Descubre que es lo que sucede si bebes agua de coco durante 7 días seguidos

2. El agua de coco y el plasma en nuestra sangre
El plasma de la sangre en nuestro torrente sanguíneo posee una estructura aproximada a la del agua de coco, de hecho es compatible casi en su totalidad. Y se ha demostrado que el uso de agua de coco como un sustituto de la sangre ha salvado la vida de muchas vidas humanas, a pesar de ser un gran tema de conflicto en el pasado.

Hoy en día el agua de coco es consumida en todo el mundo, incluso se puede encontrar fácilmente en muchos mercados. Tal vez para muchos no reemplace en sabor a aquellas bebidas más populares que consumimos en fiestas y eventos sociales, pero sus beneficios, incluso su poder de desintoxicación, son incuestionables.

Voz Celestial de comunicacion

Radio-Tv

Voz Celestial de Comunicacion